Ropa bonita para vestir bien con Kedatelow

Ayudarte a encontrar la ropa bonita que necesitas para vestir bien cada día, y a buen precio. ¡Ese es nuestro objetivo!

Somos Pilar, Susana y Teresa, tres mujeres apasionadas por el mundo de la belleza y la moda que nos hemos unido en un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra energía e ilusiones.

Estamos encantadas de que nos acompañes en esta aventura. Queremos conocer tus necesidades, tus gustos y entablar una relación de confianza contigo.

En Kedatelow te resultará muy fácil combinar las prendas que te ofrecemos en nuestra tienda de moda online  y darle uso de forma cotidiana. Buscamos para ti esas faldas, pantalones, blusas y vestidos que te resolverán un look informal para ir a trabajar cada día y también ir bien arreglada para asistir a un evento.

vestido-verano-amarillo-verde-blanco

Kedatelow, de la venta directa a tienda online

Hemos empezado poco a poco. Como se cocinan las mejores recetas.

Nuestro criterio mantiene un hilo conductor que se resume en conseguir que comprar ropa no sea un quebradero de cabeza ni una pérdida de tiempo para ti.

Queremos ayudarte a encontrar el look adecuado para cada ocasión.

Nuestra experiencia en los negocios a lo largo de nuestra carrera profesional nos motiva y nos ha reforzado a la hora de tomar decisiones.

Hemos querido dar un paso más en nuestra evolución como emprendedoras y hemos lanzado nuestra propia colección de moda, creada y fabricada en España.

La aventura de lanzar nuestra propia colección de moda

Esta primera colección está formada por prendas muy versátiles, que todas combinan entre sí. Están pensadas para que cualquier mujer pueda ir cómoda y con un toque diferente en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir a cenar o disfrutar de un evento.

Mujeres activas, prácticas y que no renuncian a su estilo.

Mujeres con una personalidad muy vital, que pisan fuerte y que no se rinden.

Hemos elegido un tejido cómodo, fresco y muy fluido. De lavado y planchado fácil. Porque sabemos que el ritmo de vida que llevamos nos obliga a simplificar nuestro día a día.

Se trata de una colección en la que hemos puesto todas nuestras ilusiones. Y eso se nota. Nos lo habéis hecho sentir gracias a la acogida que tuvo desde su lanzamiento en el que se agotaron las primeras prendas superando todas nuestras expectativas 🙂

Puedes elegir los modelos de la colección en las tallas M (38-40) y L (42-44). Son muy adaptables y ¡sientan genial!

Chaqueta-estampada-kedatelowchaqueta-blanca-kedatelow

Crea outfits completos sin quebraderos de cabeza

Pero en nuestra tienda online no solo encontrarás la ropa adecuada y bonita que quieres lucir en tu día a día. También te ayudaremos a que luzcas la combinación completa para un outfit actual.

Las mujeres queremos lucir siempre bien vestidas. De eso no hay duda. Nos encanta combinar colores con nuestros accesorios, y nos gusta cambiar de bolso según la ropa que llevemos.

El bolso Kedatelow cuenta con fundas intercambiables que te permite resolver todos tus estilismos con un solo complemento.

¿Quieres formar parte del espíritu Kedatelow? Contacta con nosotras y dinos qué modelo te gusta más. Nos encantará atenderte y ayudarte a crear el look que mejor te siente.